Free PictureBot Extended 4.3.2007 Download
Current Page: Home > Internet > Download Managers >

PictureBot Extended 4.3.2007 Download

PictureBot Extended 4.3.2007

License: Shareware EUR5.99
Downloads:
Publisher: e-rgonomy.com
File size: 2.24MB
OS: Windows 2003, XP, 2000
Date added: 2009-10-27
Homepage: http://www.e-rgonomy.com
Category: Internet

PictureBot Extended 4.3.2007 Description

"PictureBot permite guardar ficheros de imagen desde cualquier página."


Edit By BS Editor: PictureBot permite guardar ficheros de Imagen desde cualquier página web directamente a carpetas elegidas por el usuario, sin necesidad de recurrir a ventanas de diálogo.

La mayoría de navegadores ofrecen la posibilidad de guardar las imágenes disponibles en diferentes páginas web a un Disco duro o a cualquier otra unidad local del ordenador. Mediante activar el menú contextual de la imagen, es posible acceder a la función. Pero, en la mayor parte de los casos, los navegadores requieren ciertas instrucciones para guardar el fichero deseado: ubicación, nombre del fichero y extensión. Además, cada navegador establece por defecto su propia carpeta para almacenar los ficheros, lo cual puede generar confusión al usuario y la consecuente pérdida de tiempo.

PictureBot resuelve definitivamente el problema: el usuario encuentra la imagen deseada, activa el menú contextual en su navegador favorita y copia el fichero en la memoria. De Forma completamente automática, PictureBot guarda dicha imagen en una carpeta previamente escogida para el usuario, sin necesidad de recurrir a ventanas de diálogo y lista para ser utilizada como fondo de escritorio o como protector de pantalla. Además, PictureBot se puede configurar de manera que active la ventana de notificación sólo y cuando la imagen copiada satisface determinados criterios, como la resolución: la ventana temporizada de notificación sólo aparece cuando la imagen presenta la resolución deseada por el usuario. En esta versión, es posible configurar hasta 5 diferentes carpetas de destino para los archivos de imagen.

Cada vez que se usa la opción de copiado, el contenido de la memoria se pierde. PictureBot almacena un historial para que se puedan guardar archivos que ya han sido reemplazados en la memoria del ordenador. La versión actual permite almacenar hasta 5 entradas que pueden ser exploradas fácilmente mediante la nueva ventana “History”: cualquiera de las imágenes contenidas en cada una de las entradas pueden grabarse. you can free download PictureBot Extended 4.3.2007 now.

PictureBot Extended 4.3.2007 Keywords

PictureBot Extended 4.3.2007 Related Software

PictureBot Extended 4.3.2007 Publisher's Software

    Popular Searches

    guard ie ESD

    Software by Letter

    A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Others

    New Release Software